ÁTICO EN ARGÜELLES, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO Y TERRAZA.

Martín de los Heros 74 VENTA: 615.000€

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 84
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje:

DESCRIPCIÓN

EL OASIS DE BIENESTAR QUE SIEMPRE BUSCASTE ¿Qué ocurre cuando unes ubicación, diseño, calidad, tranquilidad y terraza en una vivienda? Que tienes un resultado perfecto. Un capricho es lo que nos encontramos al llegar a este espectacular ático a dos pasos del precioso parque del Oeste y Paseo de Pintor Rosales.

El ático definitivo, el que lo tiene todo, lo necesario y lo prescindible que tanto anhelamos y que hace que tu casa sea diferente y especial, y que enamore nada más verla. Todos los detalles merecen mención especial en esta casa, el gusto exquisito y la calidad se perciben en todos los rincones.

Más allá del diseño que salta a la vista, la distribución es simplemente perfecta. Con el hall como centro de la vivienda, los espacios de día y de noche quedan totalmente independizados, lo que permite mantener la privacidad y tranquilidad del dormitorio. Todas las estancias gozan de luz natural y ventilación directa (incluso el cuarto de baño), lo que crea un ambiente alegre y limpio en toda la casa. La integración inteligente de todos los elementos de día, salón, cocina y terraza, hacen que sea un espacio único que invita a vivirlo y disfrutarlo al máximo. Una cena con amigos o en pareja en un espacio como este es un sueño. Poder hacerlo siempre que quieras es una realidad.

SERVICIOS

  • Terraza
  • Ascensor

LOCALIZACIÓN