CHALET EN CONDE ORGAZ, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, PISCINA, JARDÍN Y GARAJE

Ronda de la Avutarda VENTA: 2.900.000

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 1090
Habitaciones: 5
Baños: 5
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 2

DESCRIPCIÓN

ELENTIA presenta este magnífico chalet en Conde Orgaz.

Se trata de una casa familiar, donde convivir padres e hijos puede ser especial, en la que jugar al lado de la chimenea en invierno se convierte en tradición. En verano ver a los niños jugando en la piscina o saltando los aspersores que riegan el césped del jardín hará que sienta que es su hogar ideal. 

Vivir en el corazón del Conde Orgaz es un privilegio al alcance de pocas personas. La oportunidad de conceder a su familia la mayor calidad de vida en pleno Madrid, con los mejores colegios accesibles caminando (Brains international school, colegio nuestra señora de Santa María, San josé del parque, Dallington school infant, Liceo Francés de Madrid, etc).

Sus 1.100 m2 construidos harán que aproveche al máximo el tiempo en ella y a su vez disponga de total intimidad con los suyos.

Cuatro amplios dormitorios en la planta principal, despacho, un gran salón comedor con acceso a terraza acristalada, 3 baños, zona de estar y salida a la terraza acristalada, en esta planta se encuentra la cocina y el dormitorio de servicio.

La planta baja con sala de fiestas, aseo, dormitorio, salón con salida al jardín, sin duda una zona de disfrute.

La casa cuenta con una buhardilla de 300m2 adicionales que se podrían habilitar y con garaje cubierto con espacio para 4 o más coches.

SERVICIOS

  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina

LOCALIZACIÓN