CHALET EN PIO XII, 6 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, GARAJE, JARDÍN Y PISCINA.

Calle Rosa Jardón VENTA: 1.750.000€

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 450
Habitaciones: 6
Baños: 5
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

ELENTIA Inmobiliaria comercializa en venta esta preciosa vivienda familiar de 450m2 mas jardín y zonas comunes, que se encuentra en una de las áreas residenciales más demandadas de la capital. Con buen acceso a la M30 y cercana a los más prestigiosos colegios, este chalet es el hogar perfecto para ver crecer a tus hijos en un ambiente tranquilo con todas las comodidades al alcance de la mano.

El chalet forma parte de un complejo de 14 chalets adosados con jardín privado, garaje y piscina comunitaria. Tiene bomba de frio/calor por conductos con máquinas Mitsubishi de alta eficiencia energética instaladas en 2019, Caldera de gas natural (Saunier Duval) con radiadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria, alarma de seguridad y jardinero para las zonas comunes.

Desde la calle, se puede ver una preciosa fachada de ladrillo visto. Se accede a la vivienda a través de un patio frontal con escaleras, que nos lleva a la entrada principal, y desde el garaje.

La planta baja se compone de un amplio recibidor con las escaleras que nos llevan hacia los pisos superiores e inferior, un despacho, un amplio salón con chimenea que se caracteriza por su gran ventanal con vistas al jardín, un aseo, una estupenda cocina independiente, y un comedor.

En la parte de atrás de la vivienda, además, podemos encontrar un jardín con orientación Sur, que hará las delicias de las noches de verano en familia, a la vez de ser un lugar perfecto para que los niños jueguen y hagan los deberes al sol.

Al jardín se puede acceder desde tres partes diferentes de la casa: el salón, el sótano y desde la puerta trasera, la cual da acceso a un pasillo comunitario que une a las viviendas con la piscina.

En el primer piso encontramos cuatro dormitorios muy espaciosos, cada uno de ellos con su cuarto de baño en-suite y armarios empotrados.

El dormitorio principal por su parte, ocupa la totalidad de la segunda planta y disfruta de un recibidor, un vestidor, un cuarto de baño privado con ducha y bañera de hidrógeno-masaje, y una terraza privada con agradables vistas.

En el sótano de la vivienda actualmente hay una sala familiar donde poder ver películas en un proyector, un dormitorio de servicio, y el garaje con capacidad para dos coches y otros vehículos de menor tamaño como motos y bicicletas.

SERVICIOS

  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina

LOCALIZACIÓN