OBRA NUEVA POZUELO PROMOCIÓN 12 CHALETS PAREADOS, TERRAZA, JARDÍN Y GARAJE.

Calle Felipe Olvera VENTA: Desde 1.150.000€

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: Desde 292
Habitaciones: 4
Baños: 3
Estado: A estrenar
Plazas Garaje: 2

DESCRIPCIÓN

 
OBRA NUEVA EN POZUELO. CONSTRUCCIÓN INICIADA. Estrena chalet de obra nueva en Pozuelo, uno de los municipios más exclusivos de Madrid. 

Obra nueva en Pozuelo de 12 chalets pareados con todos los detalles que siempre has querido para tu casa. Parcelas desde 500 m2 ubicadas en una zona residencial privilegiada a tan sólo 5 minutos andando del centro de Pozuelo, con todos los servicios cerca (farmacia, supermercado, centro médico,etc.) y perfectamente comunicadas con el centro de Madrid (en coche o con autobús). Proximidad a múltiples colegios de prestigio, zonas de ocio y servicios. Un entorno ideal para una vida familiar de lujo.

Disfruta estrenando una vivienda nueva, moderna, de innovador diseño, con los mejores acabados y posibilidad de personalización, equipada con maravillosa terraza para una tranquila tarde de lectura, un porche ideal para un fantástico desayuno y un jardín con tamaño perfecto para que los niños jueguen o poder recibir amigos y familia (zona exterior desde 375 m2). Chalets con todo lo que siempre has soñado.

Chalets exclusivos al alcance de muy pocos.

 

 

 

SERVICIOS

  • Garaje
  • Terraza

LOCALIZACIÓN