PISO EN ALAMEDA DE OSUNA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GARAJE, TRASTERO, PISCINA, PÁDEL Y CONSERJE.

Calle Tintín y Milú ALQUILER: 1.400€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 138
Habitaciones: 3
Baños: 2
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

ELENTIA Inmobiliaria ofrece esta maravillosa vivienda de alquiler. Una auténtica oportunidad de vivir en una urbanización de lujo en una de las mejores zonas de Madrid, que no sólo cuenta con sus propios jardines, piscina y pista de padel, sino que además está rodeada de dos de los mejores parques de la ciudad, Juan Carlos I y El Capricho.

Es la casa ideal para una familia, con salón y cocina de tamaño sorprendente, de los que ya no se encuentran, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos. Este gran piso es especial por sus dimensiones, luminosidad y las zonas comunes de la urbanización, que la hacen especialmente agradable.

La comunicación es perfecta mediante todo tipo de transporte, con varias líneas de autobús de la puerta, el metro (línea 5) a 5 minutos caminando y fácil acceso a carreteras principales. La Alameda de Osuna es una de esas zonas residenciales consolidadas en las que es apetecible vivir, pues dispone de todos los servicios cerca y es tranquila aunque con el ambiente suficiente como para pasar de forma muy agradable el tiempo libre, sin necesidad de coger el coche.  

SERVICIOS

  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN