PISO EN BARRIO DE SALAMANCA, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO.

Calle General Pardiñas ALQUILER: 1.500€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 40
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 0

DESCRIPCIÓN

Precioso piso en propiedad recién reformado, en pleno Barrio de Salamanca, zona Goya, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. A un paso del maravilloso Parque del Buen Retiro, donde podrá disfrutar de paseos o de hacer deporte al aire libre.

El Barrio de Salamanca es conocido por ser la zona más exclusiva de la capital. Con innumerables bares y restaurantes de calidad, las tiendas más exclusivas y mucha vida y buen ambiente toda la semana.

Disfrute viviendo en esta maravillosa zona, en un edificio de 1897, muy bien conservado, manteniendo algunos elementos antiguos en perfecto estado, con ascensor y servicio de conserjería.

Todos los servicios cerca, supermercado en la puerta, comercios, cines, teatro, y perfectamente comunicado. Metro a 2 minutos andando (siendo la estación más cercana Príncipe de Vergara, con servicio de línea 2 y 9, que conectan con los principales puntos de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Teatro Real, el Palacio Real y Catedral de la Almudena, la plaza de toros de Las Ventas, los teatros del Canal y barrio de Chamberí y Plaza de Castilla con la zona de negocios de Madrid; a 3 minutos a pie de la boca de metro Goya, con servicio de línea 4, que recorre el Barrio de Salamanca y da acceso a los distritos de Argüelles, zona oeste de la ciudad y Hortaleza en la zona norte), múltiples líneas de autobús a menos de 10 minutos a pie (2, 15, 20, 21, 28, 29, 52, 53, 146, 152, 215, C1, N2, N3, N5, N6, N7, N8).

Es una vivienda acogedora, con una decoración muy cuidada y detalles que la hacen especial, como la fachada del edificio, las líneas sencillas y livianas de la decoración, luminosidad natural, tranquilidad, luces indirectas en salón y cuarto de baño.

El apartamento está totalmente reformado, se distribuye en salón con cocina americana, con mobiliario de primera calidad, gran capacidad (muebles altos y bajos aprovechando todo el espacio disponible, lacados en blanco mate), encimera de cuarzo, marca Silestone; equipada con electrodomésticos (frigorífico alto con congelador, lavadora secadora integrada, lavavajillas panelado, horno, microondas, placa de tres fuegos de inducción y campana extractora), 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con ventana y plato de ducha con mampara de cristal. Todas las estancias disponen de ventana (una en dormitorio, una en el cuarto de baño y dos en el salón). Suelo porcelánico de imitación madera clara en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño, para mayor sensación de continuidad y amplitud.

El dormitorio es doble, con cama de 150cm, gran armario de 6 cuerpos, lacado en blanco y revestido con cajonera, maletero continuo y barras altas y bajas, también dispone de canapé para mayor desahogo de espacio, cómoda de tres cajones amplios y dos mesitas de noche con un cajón y puerta.

Dispone de aire acondicionado (frío-calor) y calefacción individual de Gas Natural.

Se entrega totalmente equipado, con menaje y textiles (ropa de cama y toallas, 2 juegos de cada), cafetera nespresso, tostadora y televisión LG de 32 pulgadas. Además, todos los utensilios de limpieza doméstica, aspirador, plancha y tabla de planchar y productos de limpieza básicos. TODO A ESTRENAR.

SERVICIOS

  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN