PISO EN BARRIO DE SALAMANCA, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, CONSERJE.

Calle Alcántara ALQUILER: 1.100€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 54
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: A estrenar
Plazas Garaje:

DESCRIPCIÓN

ELENTIA Inmobiliaria presenta en alquiler este precioso piso recién reformado, en pleno Barrio de Salamanca, zona Lista, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Muy cerca del intercambiador de Avenida de América y el IE Business School.

El Barrio de Salamanca es conocido por ser la zona más exclusiva de la capital. Con innumerables bares y restaurantes de calidad, las tiendas más exclusivas y mucha vida y buen ambiente toda la semana.

Disfrute viviendo en esta maravillosa zona.

Todos los servicios cerca, supermercado en la puerta, comercios, cines, teatro, y perfectamente comunicado. Metro a 2 minutos andando (siendo la estación más cercanaDiego de León, con servicio de línea 5 y 6, que conectan con los principales puntos de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Teatro Real, el Palacio Real y Catedral de la Almudena, la plaza de toros de Las Ventas, los teatros del Canal y barrio de Chamberí y Plaza de Castilla con la zona de negocios de Madrid).

Es una vivienda acogedora, con una decoración muy cuidada.

El apartamento está totalmente reformado, se distribuye en salón, cocina independiente con mobiliario de primera calidad, gran capacidad (muebles altos y bajos aprovechando todo el espacio disponible, lacados en blanco mate), encimera de cuarzo, marca Silestone; equipada con electrodomésticos (frigorífico alto con congelador, lavadora secadora integrada, lavavajillas panelado, horno, microondas, placa de tres fuegos de inducción y campana extractora), 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con plato de ducha y mampara de cristal. Suelo porcelánico de imitación madera clara en salón, cocina, y dormitorio, para mayor sensación de continuidad y amplitud.

El dormitorio es doble, con cama de 150cm, gran armario de 6 cuerpos, lacado en blanco y revestido con cajonera, maletero continuo y barras altas y bajas, también dispone de canapé para mayor desahogo de espacio. 

Dispone de aire acondicionado (frío-calor) y calefacción central.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE incluidas en la renta.

Se entrega totalmente equipado, con mobiliario, electrodomésticos, y televisión LG de 32 pulgadas. TODO A ESTRENAR.

SERVICIOS

  • Conserje
  • Ascensor

LOCALIZACIÓN