PISO EN BARRIO DE SALAMANCA, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, PISCINA Y CONSERJE

Calle Francisco Silvela ALQUILER: 750€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 52
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje:

DESCRIPCIÓN

Escoger bien donde vivir es esencial para nuestra calidad de vida, pero, ese donde, no se limita solamente al interior de tu casa.El Barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su singular configuración como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. La seña de identidad de este barrio es la elegancia y el lujo; aquí podemos encontrar las boutiques de los más prestigiosos diseñadores y firmas nacionales e internacionales.


Según va avanzando la tarde y el sol empieza a caer el glamour y la exclusividad empiezan a llenar los diferentes locales de la zona.


Disfruta de este magnífico apartamento para vivir lo mejor de Madrid; perfectamente ubicado, a escasos minutos andando del intercambiador de Avenida de América, la parada de metro de Diego de León, el Instituto de Empresa, el Corte Inglés de Goya, el Wizink center, la Milla de Oro, así como las principales calles comerciales.Cuenta con una superficie de 52m2 distribuidos en hall recibidor, cocina, salón, un dormitorio independiente y un cuarto de baño.Dispone de múltiples armarios y mobiliario pensado para maximizar el espacio de almacenaje.


El edificio en el que se ubica cuenta con una exclusiva piscina en la azotea, un privilegio donde poder relajarse disfrutando de las vistas de la ciudad.


Una de nuestras casas ideales para vivir solo o en pareja en el barrio más exclusivo de Madrid.


Gastos de comunidad, calefacción y agua caliente incluidos en la renta.

 

#casasideales #pisobarriodesalamanca #apartamentobarriosalamanca #apartamentomadrid #departamentomadrid #departamentobarriodesalamanca

https://www.linkedin.com/company/elentia/?viewAsMember=true

SERVICIOS

  • Piscina
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN