PISO EN CAMPO DE LAS NACIONES, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TRASTERO, GARAJE, PISCINA Y CONSERJE.

Calle Babilonia VENTA: No disponible

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 128
Habitaciones: 3
Baños: 2
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

ELENTIA Inmobiliaria vende esta preciosa vivienda en perfecto estado, para entrar a vivir, muy luminosa y tranquila, en urbanización de lujo con piscina, zonas ajardinadas, servicio de conserjería y zona infantil.


Se distribuye desde un amplio hall de entrada (con armario empotrado) que separa perfectamente la zona de estar de la de descanso, dejando total intimidad en los dormitorios. Siendo la primera (salón y cocina) exterior, con vistas totalmente despejadas y la segunda con vistas también despejadas y muy agradables a las zonas verdes de la urbanización.


Dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con un buen cuarto de baño completo, reformado con plato de ducha y acabados de primera calidad (lavabo de Porcelanosa, suelos de azulejo hidráulico, gran mampara de cristal), con vestidor en U de gran capacidad, dejando el amplio dormitorio totalmente aprovechable. Los dos dormitorios secundarios son similares en tamaño entre ellos y ambos disponen de armario empotrado, lo que los hace ideales para los niños. El segundo cuarto de baño, también reformado en primeras calidades, con diseño similar al principal, buen tamaño y plato de ducha.


Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.


La vivienda dispone además de 1 plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio y posibilidad de adquirir una segunda plaza en el mismo edificio.

SERVICIOS

  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN