PISO EN CHAMBERÍ, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO.

Calle Alonso Cano ALQUILER: 1.400€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 49
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

Bonito piso en propiedad recién reformado, en Chamberí, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. A un paso de la famosa calle Ponzano, con innumerables bares y restaurantes de calidad, con mucha vida toda la semana y buen ambiente.

Disfrute viviendo en esta maravillosa zona, en un edificio de 1940, muy bien conservado, manteniendo algunos elementos antiguos en perfecto estado, con ascensor y portero físico.

Todos los servicios cerca, supermercado en la puerta, comercios, cines, teatro, y perfectamente comunicado. Metro a 5 min (estaciones de Alonso Cano, Ríos Rosas, Nuevos Ministerios), varias líneas de autobús a menos de 10 minutos a pie (3, 5, 7, 12, 14, 27, 37, 40, 45, 147, 149, 150, N22, N23 y N24).

El apartamento está totalmente reformado, se distribuye en salón con cocina americana, con mobiliario de primera calidad, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con plato de ducha. Todas las estancias disponen de ventana. Suelo porcelánico en salón, cocina y dormitorio, e hidráulico en baño. Es una vivienda acogedora, con una decoración especial. El dormitorio es doble, con cama de 150cm.

Dispone de aire acondicionado (frío-calor) y calefacción individual de Gas Natural.

Se entrega totalmente equipado, con menaje y textiles (ropa de cama y toallas), cafetera nespresso y televisión LG de 49 pulgadas.

Posibilidad de subrogarse a contrato de teléfono e internet con tarifa plana.

SERVICIOS

  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN