PISO EN DELICIAS, 2 DORMITORIOS Y UN BAÑO

General Lacy VENTA: 325.000€

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 50m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje:

DESCRIPCIÓN

Piso de diseño en pleno corazón de Madrid, en la 3ª planta de un edificio histórico de 1900, con fachada típicamente castiza. A 10 minutos caminando de la Estación de Atocha, encontramos este fabuloso apartamento de 2 dormitorios, totalmente exterior, con una luminosidad increíble y fuera de lo común en el centro de Madrid, al encontrarse en una calle muy ancha, con todas su estancias exteriores y orientadas al este, con preciosos ventanales de suelo a techo.

La vivienda, perfecta para una persona sola o pareja, no deja indiferente. Es ideal para vivir pues sus dimensiones están perfectamente aprovechadas, no perdiendo ni un solo espacio, y ofreciendo mucho almacenaje, tanto en armarios como en cocina. Dispone de un dormitorio doble y un segundo dormitorio tipo despacho. Todas las puertas de paso son correderas para mayor funcionalidad, en el caso de los dormitorios, de gran formato cuidando así la estética de la vivienda, al igual que los radiadores de diseño.

Se encuentra en perfecto estado.

El inmueble cuenta con ascensor y se encuentra en una ubicación privilegiada del centro de la capital, 100% conectado, caminando o gracias a las múltiples líneas de autobús, búho, metro y cercanías a solo un paso.

SERVICIOS

  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN