PISO EN LA PIOVERA, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, TRASTERO, GARAJE, JARDÍN, PISCINA Y PORTERO.

Calle Sándalo VENTA: 654.000€

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 239
Habitaciones: 4
Baños: 3
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

Vivir escuchando los pájaros y respirando aire puro todavía es posible en Madrid.
Si te gusta vivir en Madrid capital, pero lejos del bullicio del centro, fíjate en esta vivienda de 239 metros cuadrados, en una urbanización consolidada con casi 15.000 metros cuadrados de parcela, en los que dispondrá de grandes jardines con maravillosos árboles, que no encontrará en las urbanizaciones más recientes, una gran piscina, otra infantil y amplia zona de juegos para los niños.

Es una vivienda ideal para familias, o para personas que busquen mucha amplitud. Se distribuye en zona de estar, con doble acceso, puerta principal blindada que da acceso al hall con un armario de gran capacidad (tres puertas correderas) y salón comedor con dos terrazas, una abierta y otra acristalada. Ambas con amplitud suficiente para poner otra zona de estar, ya sea al aire libre o cubierta. Por el acceso de servicio entramos a la cocina, que destaca por sus metros y capacidad en armarios, altos y bajos, en color blanco, con grandes ventanas que permiten una ventilación cruzada, gracias a su orientación, opuesta a la del salón. Se entrega con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico con congelador y otro frigorífico Side by Side. Marcas Siemens, Bosch, Franke, AEG, LG, Nodor).

Pasamos a la zona de noche y encontramos cuatro dormitorios, dos baños y un aseo con ducha. El dormitorio principal en suite, con acceso directo a terraza y gran cuarto de baño completo, con dos lavabos y ducha, dispone de dos grandes armarios empotrados revestidos (en total siete puertas correderas).

Seguimos con dos dormitorios secundarios de mismo tamaño, con armarios empotrados, cada uno de doble puerta corredera en blanco. También con acceso a la terraza. Y un cuarto dormitorio, este interior, y con doble armario empotrado, lacado en blanco. Estos tres dormitorios comparten dos cuartos de baño, uno de ellos completo y recientemente reformado con gran plato de ducha y mampara de cristal. Otro con lavabo y ducha con mampara, exterior, con ventana a patio.

Suelos de parquet y tarima en salón comedor, dormitorios, hall y pasillo. Cerámicos en cocina y cuartos de baño.

Ventanas de aluminio. Parte de ellas en blanco con doble acristalamiento.

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD Y FONTANERÍA REFORMADAS. POSIBILIDAD DE APORTAR EL PROYECTO.

En esta vivienda encontrará la comodidad de poder ir paseando a buscar a sus hijos (buenos colegios y guarderías cerca), a la compra (supermercados y Corte Inglés a 5 minutos), a tomar el aperitivo o comer después de un agradable paseo por los cuidados parques que existen en la zona o tras una tarde de compras o cine.

En cuanto a comunicaciones, fácil acceso a la M40 y A2, que permite estar en el centro de la ciudad en 10 minutos. Múltiples autobuses (77, 101, 104, 105, 114, 115, 122, 140, 153, 200, N4, N5) y metro (línea 5) a máximo 10 minutos a pie. 
 
* Las imágenes de este anuncio son infografías propuestas por Elentia, que no se corresponden con la realidad actual del inmueble.

SERVICIOS

  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Patio
  • Trastero
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN