PISO EN LA PIOVERA, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, TRASTERO, GARAJE, JARDÍN, PISCINA Y PORTERO.

Sándalo VENTA: No disponible

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 339
Habitaciones: 5
Baños: 5
Estado: A estrenar
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

La luz irrumpe por los enormes ventanales de esta espectacular vivienda de 339m2 y se funde con los tonos neutros y claros de sus paredes y suelos. Una maravilla de reforma que realza los impresionantes espacios de la casa. Accedemos a la vivienda por un hall abierto al salón de 70 m2 con acceso a una terraza descubierta para disfrutar en los días soleados de invierno o las noches de verano. También comunicado con la cocina a través de dos preciosas puertas correderas acristaladas que permiten unir los dos ambientes al recibir amigos o familiares. La zona de dormitorios se compone de 4 estancias amplísimas con 3 cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. El dormitorio principal en suite con un gran cuarto de baño con doble ducha y vestidor independiente con puerta de cristal ahumado. La vivienda tiene también acceso a través de la cocina y dispone de dormitorio y cuarto de baño de servicio totalmente independizado del resto de la vivienda.

En esta vivienda encontrará la comodidad de poder ir paseando a buscar a sus hijos (buenos colegios y guarderías cerca), a la compra (supermercados y Corte Inglés a 5 minutos), a tomar el aperitivo o comer después de un agradable paseo por los cuidados parques que existen en la zona o tras una tarde de compras o cine.

En cuanto a comunicaciones, fácil acceso a la M40 y A2, que permite estar en el centro de la ciudad en 10 minutos. Múltiples autobuses (77, 101, 104, 105, 114, 115, 122, 140, 153, 200, N4, N5) y metro (línea 5) a máximo 10 minutos a pie. 

SERVICIOS

  • Garaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Trastero
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN