PISO EN QUINTA DE LOS MOLINOS, 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, GARAJE, JARDÍN, PISCINA, PÁDEL Y CONSERJE.

Plaza de Cronos ALQUILER: 820€/mes

Déjanos tus datos y te contactaremos en 24/48h

CARACTERÍSTICAS

Superficie: 64
Habitaciones: 1
Baños: 1
Estado: Buen estado
Plazas Garaje: 1

DESCRIPCIÓN

LUMINOSO, ESPACIOSO Y TRANQUILO apartamento de 1 dormitorio CON PISCINA Y GARAJE OPCIONAL en urbanización cerrada, con padel y zonas verdes. Planta 2a con orientación suroeste, grandes ventanales y vistas despejadas a los jardines. Muy tranquilo ya que da hacia el interior de la urbanización.

Se encuentra recién pintado en blanco liso. Se ha renovado prácticamente todo el mobiliario, así como la encimera de la cocina, lavadora, frigorífico, campana extractora y vitrocerámica de inducción.

Desde el hall (que dispone de armario empotrado) se accede a todas las estancias de la vivienda (todas ellas independientes y amplias). Especialmente espacioso el salón comedor, que dispone de sofá cama y mucha capacidad de almacenaje.

La cocina es independiente y se entrega equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos.

El baño está alicatado en mármol y se entrega con mampara de cristal.

El suelo es de parquet y la carpintería blanca.

El dormitorio dispone de armario empotrado, canapé con cama de 150cm y ventilador.

La urbanización es muy agradable, dispone de portero físico 24h los siete días de la semana, piscina, padel y zonas ajardinadas.

La ubicación es inmejorable, con todos los servicios cerca, y excelente comunicación. Metro Suanzes o Torre Arias, que conecta con el centro de Madrid (Gran Vía, Callao, Ópera, Barrio de la Latina, Casa de Campo, estación de autobuses Canillejas, parque del Capricho...), y varias líneas de autobús (77, 104, 105, N5), fácil acceso a la A2 y M40.

SERVICIOS

  • Garaje
  • Piscina
  • Patio
  • Ascensor
  • Conserje

LOCALIZACIÓN