¿QUIERES VENDER TU CASA?


Déjanos tus datos y te llamamos al instante

LO QUE ELENTIA PUEDE HACER POR TI

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN ARTURO SORIA, CONDE ORGAZ Y LA PIOVERA

Tenemos una amplísima cartera de familias a la espera de encontrar su vivienda en estas zonas. ¡¡¡Podemos vender tu vivienda sin llegar a poner el cartel de "se vende"!!!

  • Más  de 4 años trabajando en exclusividad en Conde Orgaz, La Piovera, Arturo Soria, Palomas, Alameda de Osuna, Campo de las Naciones, Corraleros.
  • Tenemos compradores interesados en estas zonas esperando para comprar una vivienda.
  • Más de 134 propiedades vendidas en la zona.

Elentia es la mejor agencia inmobiliaria de Madrid para vender cualquier tipo de inmueble (piso, chalet, loft, ático, etc).

APORTAMOS SEGURIDAD JURÍDICA

Analizamos toda la documentación que necesitas para llevar a éxito la venta de tu casa, adelantándonos a cualquier circunstancia que pudiera bloquear o ralentizar la venta.

 

DAMOS UNA VALORACIÓN MUY PRECISA

Trabajamos con datos reales de mercado (precios de firma en notaría); esto nos permite diseñar una estrategia de precio que haga posible vender tu casa en el menor tiempo y al máximo precio posible.

 

AHORRAMOS HASTA UN 98% EN IMPUESTOS

Planificando adecuadamente la operación de compraventa podemos conseguir minimizar el pago de impuestos.

 

EVITAMOS SORPRESAS DESAGRABLES

Desde el primer día conocerás cuánto vas a percibir por la venta de tu casa descontando todos los gastos e impuestos, y sumando todos los ahorros que sean posibles en tu caso. Sin sorpresas inesperadas!!!

 

NOS PREOCUPAMOS POR LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA

Visitamos tu casa sólo con personas que realmente quieren y pueden comprarla, llevando además un riguroso registro de la identidad de todos los que accedan a ella; no dejamos que abras la puerta a desconocidos cuyas intenciones reales desconoces por completo.

 

VALORAMOS Y RESPETAMOS TU TIEMPO

Es un bien muy valioso y por eso queremos que lo dediques a lo que más te importa. Despreocúpate!!! Nosotros nos encargamos de vender tu casa!!!!

 

MOSTRAMOS LA MEJOR VERSIÓN DE TU CASA

Porque la primera impresión cuenta, y mucho. Nuestro equipo de Home Staging te asesorará para que tu casa luzca su mejor versión, haciendo que el reportaje fotográfico llame la atención entre la multitud de casas en venta y que los posibles compradores se enamoren nada más verla.

 

DAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN A TU VIVIENDA

Conseguimos que aparezca en los primeros resultados de los mejores portales inmobiliarios, en nuestra web y RRSS.

Además, llegamos a todos los compradores de vivienda. No competimos con otras inmobiliarias, les abrimos las puertas para que sus compradores también vean tu casa. 

 

TENDRÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Puedes conocer todas las acciones que realizamos para ti y la respuesta que han tenido.

 

NO PERDEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD

Damos respuesta inmediata (en menos de 24h) a todos los interesados en tu vivienda.

 

LO QUE NECESITAMOS PARA CONSEGUIRLO

Tu compromiso y confianza son fundamentales. Necesitamos de tu colaboración para que el proceso de venta tenga éxito, por eso te recomendamos que:

  • Confíes en nosotros. ¡Estamos en el mismo barco!
  • Tengas siempre la casa impecable.
  • Seas flexible con los horarios de visita.
  • Nos llames siempre que tengas dudas o si crees que hay algo que se pueda mejorar.

 

ALGUNOS CONSEJOS GRATIS 

Te ayudamos con la venta de tu casa incluso antes de que seas nuestro cliente. Descárgate nuestras guías gratuitas de ayuda a propietarios.